El Monumental cambia de nombre por una cifra millonaria

El presidente de River Plata, Jorge Brito, confirmó el renombramiento del estadio y detalló cómo será el plan de obra para su renovación y ampliación.

Deportes 06/04/2022 Primera Info
monumentaL

Luego de meses de negociaciones, el estadio Monumental de River Plate tiene nuevo nombre según confirmó este martes Jorge Brito, presidente del club, en conferencia de prensa. Además, detalló el monto del acuerdo millonario que alcanzó con una reconocida firma de cadenas de supermercados.

La cancha de River pasará a llamarse a partir de ahora Más Monumental y gracias a un ambicioso plan de obras apuntará a ser el “más grande y moderno de Sudamérica”. En declaraciones a los medios, el dirigente anunció: “Desde hoy se llama Más Monumental”.

El acuerdo comercial para el naming del Antonio Vespucio Liberti se alcanzó con la empresa Chango Más por 20 millones de dólares por siete años. Según el mandamás de River, “el anuncio es la llave para abrir la posibilidad de tener un mejor estadio, para que más socios puedan disfrutar y eso no hubiera podido concertarse sin este acuerdo” y destacó que la dirigencia está “muy contenta” con el convenio.

Brito también detalló cómo serán las remodelaciones en el estadio que se estiman estarán terminadas para el 2024. Las obras tendrían un costo total de 75 millones de dólares, por lo que el arreglo económico con la empresa fue sustancial. El resto del dinero saldrá de la venta de palcos, estacionamiento y demás ingresos que perciba la institución.

También, el presidente indicó cuándo se colocará el cartel con el nuevo nombre del estadio: “Seguramente cuando finalice la etapa inicial de la obra vamos a poner el cartel, pero el acuerdo es más importante que el número del acuerdo, por la iniciativa de esta gran obra”.

En ese sentido, Francisco De Narvaez, propietario de la firma Chango Más y presente en la conferencia, aseguró: “Ser parte de este proyecto nos da mucha felicidad, nos sumamos a este equipo de trabajo que tiene el coraje de planificar”.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.