El Municipio acompañó la realización de un importante evento de arquería

Durante el fin de semana se desarrolló un torneo sudamericano de arquería, organizado desde la Federación Argentina de Tiro con Arco, con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Deportes 18/04/2022 Primera Info
Deportes-Gonzalez-Arqueria-2-1024x682
Deportes-Gonzalez-Arqueria-2-1024x682

Durante el pasado fin de semana nuestra ciudad fue sede de un torneo sudamericano de arquería, organizado desde la Federación Argentina de Tiro con Arco, con la colaboración de la Municipalidad de Olavarría a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Se trató de un certamen inédito para el Partido, que contó con la presencia de deportistas de Chile, Uruguay y la Argentina. En juego estuvo la clasificación para el mundial de la especialidad, a disputarse en Italia durante el próximo mes de septiembre.

Oscar González, director de Gestión Deportiva, participó del evento inaugural mientras que durante el transcurso del fin de semana el subsecretario de Deportes Juan Agustín Galli también se acercó a seguir de cerca las alternativas de la competencia.

 

Te puede interesar
seleccion preolimpico

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Primera Info
Deportes 02/02/2024

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.