Jueves con interrupciones de energía eléctrica

Ya fue restituido en zona del barrio Sarmiento y alrededores. Continúan los trabajos para normalizar el servicio en los barrios Nicolás Avellaneda y Bancario.

Comunidad 19/05/2022 Primera Info
coopelectric
coopelectric

 Coopelectric Informa a las 8 de la mañana de este jueves: 

Como consecuencia de dos cortes de cables registrados a la altura de Av. Sarmiento y Alberdi, y Av. Sarmiento y Pourtale, salió de servicio el Anillo Intermedio N° 4 de Media Tensión (13,2 kV).

Por tal motivo, se encuentran sin suministro eléctrico los sectores de la ciudad comprendidos por las calles:

Av. Colón- Junin - Av. Trabadores - Marquez.

Independencia- Rep. del Libano - Junin - Merlo.

Por otro lado, actuó el reconectador instalado a la altura de Av. Urquiza y Av. Avellaneda, lo cual afecta el suministro en los barrios bancarios y Nicolás Avellaneda.

En ambos casos, el personal de Coopelectric se encuentra realizando las tareas operativas pertinentes para poder normalizar el Servicio.


Actualización a las 9 de la mañana: 

Ha sido restituido el Servicio en el Anillo Intermedio N° 4.

El personal operativo continúa realizando tareas para normalizar el suministro en los barrios Nicolás Avellaneda y Bancario.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.