Messi fue a un cumpleaños infantil y revolucionó la fiesta

El capitán de la Selección Argentina, que está de vacaciones en Rosario junto a su familia, asistió a la fiesta de su sobrino y causó furor entre los niños y adultos.

Nacional 11/06/2022 Primera Info
messi fiesta infantil

“¡Seño, seño, ¿viste quién está? Es Messi!”. Lo veían y, aunque inocentes y libres de cholulismo con sus cortas edades, no lo podían creer. Los niños, la mayoría de entre 4 y 7 años que participaron ayer de un cumpleaños infantil en Rosario, no podían creer cuando vieron que uno de los invitados era Lionel Messi.

La organización del evento estuvo a cargo de Ana Paula, líder del gruo de animación “Choke los 5″, quien contó el detrás de escena de la visita de Lionel Messi al cumpleaños de uno de los hijos de Paula Roccuzzo, una de las hermanas de Antonela.

Ana Paula no entiende cómo la única foto que su grupo de trabajo se tomó con Messi o, mejor, que Antonela Roccuzzo les tomó con Lionel (”pónganse, yo les saco”, les dijo la rosarina), ya es viral en las redes. “No entiendo cómo pasó pero tengo el teléfono estallado. Yo ni siquiera la subí en las redes de nuestro negocio”, expresó la mujer y confesó: “Es tan inesperado lo que pasó con esto, que me tiembla el cuerpo”.

Te puede interesar
MILEI01

Milei espera que la liberación del cepo suceda hacia mitad de año

Primera Info
Nacional 25/02/2024

El presidente Javier Milei expresó su confianza en que "hacia mitad de año" se podría "liberar el cepo" cambiario, al tiempo que afirmó que su Gobierno está "sacando adelante" al país, en el marco de un mensaje enviado a la diva de la televisión argentina Mirtha Legrand con motivo de su cumpleaños 97.

milei-franscisco

Milei se reunió una hora con Francisco en el Vaticano

Primera Info
Nacional 12/02/2024

Fue la primera reunión privada entre el Presidente argentino y el Papa, luego de que este domingo se saludaron brevemente al inicio y al final de la misa por la canonización de Mama Antula, de la que participó el mandatario.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.