"Hay un montón de chicos que fueron golpeados por patovicas"

Comunidad 06/07/2022 Por Primera Info
Un joven que acompañó el pedido de justicia por Juani Agapito radicó una denuncia dos meses atrás, donde afirma haber sido agredido por personal de seguridad del mismo local nocturno. Aseguró que como su caso hay muchos e instó a las víctimas a denunciar.
Marcha Juani Agapito Fomento
Marcha Juani Agapito Fomento

Este miércoles familiares y amigos de Juan Ignacio Agapito pidieron justicia a través de una movilización. El joven de 18 años fue golpeado en la vereda de Fomento y se encuentra en grave estado con doble fractura de cráneo, internado en Terapia Intensiva del Hospital Municipal.

Entre los presentes, un joven que acompañó a la familia en este momento tomó la palabra y contó que pasó por una situación igual a la de Juani hace casi dos meses, en el mismo establecimiento bailable. Marcelo Spitale, tras la agresión, radicó la denuncia en la UFI N° 4 con la Dra. Paula Serrano.

Marcha Juani Agapito Fomento

El joven contó a este medio que hoy mismo se acercó a la Fiscalía para conocer si había "novedades sobre la denuncia" y se encontró con que "no me quieren dar las cámaras de seguridad, me dan vueltas" y aseguró que en el video se ve claramente que quien lo agrede es un trabajador de seguridad de Fomento.

Según detalló, no sería el mismo que habría golpeado a Juan Ignacio, sino el otro sujeto que estuvo presente en ese momento. Marcelo contó que está en contacto con un abogado para poder acceder a las cámaras y así poder identificar a su agresor.

Por último, el chico instó a otras personas que hayan sufrido la misma situación a denunciar, "son un montón de chicos que pasaron por lo mismo, esto pasa hace rato", refirió respecto a hechos de violencia en el local bailable.

Te puede interesar