El Centro Cultural Municipal «San José» se prepara para recibir a Chanti

Cultura - Cultura local 09 de julio de 2022 Por Primera Info
Durante el fin de semana las salas permanecerán cerradas para preparar el montaje de la muestra, que será inaugurada el 16 de julio.
chanti
chanti

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría se informa que el Centro Cultural Municipal “San José” ya se prepara para recibir a Chanti, por lo que durante el próximo fin de semana las salas permanecerán cerradas para preparar el montaje de la muestra, que será inaugurada el 16 de julio a partir de las 18 horas.

En pocos días, el Centro Cultural Municipal “San José” se convertirá en escenario de la muestra de Museo Barrilete “De Mayor a Menor”, inspirada en la obra de Chanti, que contará con grandes escenografías interactivas y didácticas.

Se trata de una propuesta de características similares a lo que sucedió con el paso por Olavarría de las muestras de Mafalda, Liniers o Bernasconi. Pensadas para que chicos y grandes puedan interactuar y ser parte a través del intercambio lúdico.

Será una de las propuestas destacadas para las vacaciones de invierno, que invitará a toda la familia a recorrer el espacio y también presentará una propuesta educativa para establecimientos educativos.

La muestra comenzará el sábado 16 de julio y estará seis semanas en el espacio. Por tal motivo, desde el Centro Cultural San José informaron que durante el fin de semana del 9 y 10 de julio permanecerá cerrado.

Asimismo, se recuerda que para solicitar turno de visita guiada deben comunicarse al 418801 (de lunes a viernes de 8 a 13 horas) o al correo electrónico [email protected] Por consultas e información: [email protected]

Te puede interesar