Un film que compite con "La Sociedad de la Nieve" en los Oscars se proyectará en Insurgente

Se trata de la película alemana "La sala de profesores". La función será este jueves 15 de febrero a las 21:30 horas con entrada libre y gratuita.

Cultura 14/02/2024 Primera Info
teachers-lounge-berlinale
teachers-lounge-berlinale

Este jueves 15 de febrero a las 21 horas se proyectará, en la función 94 del ciclo de cine de Insurgente, la película alemana "LA SALA DE PROFESORES". Se trata de uno de los films que compite como mejor película extranjera en los próximos premios Oscar y se enfrenta, entre otras, a "La Sociedad de la Nieve".

"LA SALA DE PROFESORES" es una película del 2023 dirigida por Ilker Çatak. Se trata de un film dramático que pone el foco en una docente frente a la sospecha de un hecho delictivo, la forma en que el sistema escolar reacciona y el impacto en los estudiantes. Cuarto largometraje del director alemán.

Luego de la función, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.

Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.