Un film que compite con "La Sociedad de la Nieve" en los Oscars se proyectará en Insurgente

Se trata de la película alemana "La sala de profesores". La función será este jueves 15 de febrero a las 21:30 horas con entrada libre y gratuita.

Cultura 14/02/2024 Primera Info
teachers-lounge-berlinale
teachers-lounge-berlinale

Este jueves 15 de febrero a las 21 horas se proyectará, en la función 94 del ciclo de cine de Insurgente, la película alemana "LA SALA DE PROFESORES". Se trata de uno de los films que compite como mejor película extranjera en los próximos premios Oscar y se enfrenta, entre otras, a "La Sociedad de la Nieve".

"LA SALA DE PROFESORES" es una película del 2023 dirigida por Ilker Çatak. Se trata de un film dramático que pone el foco en una docente frente a la sospecha de un hecho delictivo, la forma en que el sistema escolar reacciona y el impacto en los estudiantes. Cuarto largometraje del director alemán.

Luego de la función, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.

Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

Te puede interesar
Aniversario-MDA-2

El Museo Dámaso Arce celebró sus 63 años ante un gran marco de público

Primera Info
Cultura 30/01/2024

Quedó inaugurada la muestra “Quinquela y Arce. Más allá de las imágenes”. “Es muy importante multiplicar estos espacios, encontrarnos y disfrutar”, así lo expresó el intendente Maximiliano Wesner, al referirse a las actividades en el marco del aniversario que combinaron arte y música en vivo.

Lo más visto
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.