Parte semanal: falleció un hombre de 83 años con Covid

El hombre había estado internado 11 días en Terapia Intensiva. En tanto, detectaron 14 contagios, totalizando 18 casos activos en Olavarría. Hay 3 pacientes internados en el Hospital Municipal.

Comunidad 15/07/2022 Primera Info
ambulancia hospital
ambulancia hospital

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a la semana del 11 al 15 de julio de 2022.

Del mismo se desprende que el pasado 9 de julio falleció un paciente de 83 años que estuvo internado once días en UTI. Tenía una dosis de la vacuna Sputnik.

Además, se informó desde la cartera sanitaria que fueron 58 los testeos que se realizaron, de los cuales 14 fueron positivos y 44 negativos para Covid-19.

IMG-20220715-WA0065

En la semana, además, doce pacientes recibieron el alta médica, por lo que son 18 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría. La mayoría de los pacientes activos tiene menos de 60 años.

La Secretaría de Salud indicó que la positividad fue de 24,1% y que hay dos pacientes internado en Cuidados Generales y uno en Unidad de Terapia Intensiva. No hay internados en el sector de Pediatría del Hospital Municipal «Dr. Héctor Cura».

IMG-20220715-WA0064

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.