Quebrantó medidas cautelares y fue aprehendido

El hecho quedó caratulado como "Desobediencia", tras comprobarse que el sujeto de 43 años quebrantó medidas cautelares interpuestas hacia una mujer.

Policiales 21/07/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-07-21 at 8.46.39 AM

Personal policial del Comando de Patrullas Olavarría y de la Comisaría Segunda fueron alertados por un llamado al 911 para asistir la zona de la calle Río Negro y Pellegrino. 

Allí procedieron a aprehender a un hombre de 43 años, quien al momento del arribo del personal policial se encontraba en cercanía de una mujer con la cual tenía prohibición de acercamiento. 

El sistema informático policial arrojó que efectivamente se hallaba quebrantando medidas cautelares (prohibición de acercamiento, perímetro de exclusión, entre otras) interpuestas por el Juzgado de Familia de Olavarría.

El hecho se registró como "Desobediencia" e interviene en el mismo la UFI Nº 5 Olavarría (especializada en violencia familiar y de género) a cargo de la Doctora Viviana Beytía.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.