Tres jóvenes intentaron robar en una carnicería y huyeron cuando sonó la alarma

Fueron aprehendidos a pocos metros del lugar tras ser vistos por las cámaras de seguridad y trasladados a Comisaría Primera por robo en grado de tentativa. Uno de ellos poseía averiguación de paradero activo.

Policiales 28/02/2024 Primera Info
policar
policar

Este miércoles personal de Comando de Patrulla se hizo presente en la carnicería "Castillo", ubicada en 9 de julio, esquina Hornos. Allí su propietario había denunciado que se cometió un ilícito. 

El personal policial pudo constatar junto al personal del servicio de alarma que alguien había ingresado al comercio violentando el candado, aunque no se constataron faltantes. Al revisar las cámaras de seguridad, se identificó a 3 sujetos a pocos metros del lugar del hecho. 

Al cursar las identidades de los jóvenes de 19 y 20 años por el sistema informático, las autoridades constataron que uno de ellos poseía averiguación de paradero activo solicitada por la UFI N° 17 del Departamento Judicial de Azul por "Robo agravado por el uso de arma".

Finalmente también se pudo corroborar que fueron los 3 jóvenes quienes intentaron robar en la carnicería y que, al sonar la alarma, se dieron a la fuga. Fueron trasladados a la Comisaría Primera por "Robo en grado de tentativa" y "Paradero activo" con intervención de la UFI N° 7.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 10.05.56 AM

WhatsApp Image 2024-02-28 at 10.05.48 AM

Te puede interesar
Lo más visto
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.