Esteban Muia perdió la batalla en La Voz Argentina

Espectáculos 22/07/2022 Por Primera Info
VIDEO. El olavarriense se enfrentó a Damián Ayala interpretando la canción "Eterno amor" de Los Manseros Santiagueños. Tras no ser seleccionado por Soledad, quedó eliminado del reality.
esteban muia
esteban muia

Soledad Pastorutti expresó su decepción y arrepentimiento ante la decisión de haber armado una batalla de su equipo entre Damián Ayala y Esteban Muia.

La coach de La Voz Argentina 2022 les dio a sus participantes Eterno amor, de Los Manseros Santiagueños, y el enfrentamiento, según desde su óptica, no tuvo el brillo esperado.

Lo primero que señaló Soledad fue que a Damián no se lo vio muy cómodo en el escenario, a tal punto que llegó a notar que estaba algo acobardado en el mismo.

“Esteban vino a como ganarse la batalla, y a Damián lo vi como palo de gallinero… cagado”, lanzó la Sole, utilizando un dicho que provocó un divertido momento con Marley y sus compañeros del jurado.

Después de las risas, Pastorutti continuó con su crudo análisis. “Esta batalla no fue lo que esperaba, no sentí que se encuentren y que haya sido una suma ponerlos juntos, y me hago cargo de esa responsabilidad”, sostuvo la artista.

Soledad finalmente eligió que Damián continúe en La Voz Argentina y que pase a los Knockouts por “originalidad y para darle una oportunidad”, pero le advirtió que a partir de ahora tiene que ponerse a cantar con todo.

Te puede interesar