Seguridad Vial: Retuvieron el auto de un remisero sin licencia habilitante

Fue en el marco de un control realizado en el barrio Pueblo Nuevo. El vehículo fue trasladado al Corralón Municipal.

Comunidad 22/07/2022 Primera Info
Seguridad-Operativos-Remis-1-1024x682
Seguridad-Operativos-Remis-1-1024x682

En el marco de la continuidad de los esfuerzos preventivos en materia de seguridad vial por parte de la Subsecretaría de Seguridad Municipal, a través de la Dirección de Control Urbano, se llevó a cabo en las últimas horas la interceptación y retención de un remis que era guiado por una persona que carecía de licencia de conducir habilitante.

El operativo se desplegó en el barrio Pueblo Nuevo y permitió a la par dar respuesta a una situación que había sido advertida a las autoridades por partes de vecinos y vecinas. El rodado fue trasladado al Corralón Municipal, mientras que las actuaciones ya fueron giradas al Juzgado de Faltas Municipal.

Por otra parte, en labores conjuntas con moto policías de la Policía Local, se interceptaron otros 78 rodados entre automóviles y ciclomotores, marco en el que se labraron 78 actas en las que se asentaron 71 ítems de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.