Manifestantes atacaron a Juan Grabois en el Congreso

VIDEO. El dirigente fue víctima de un ataque por parte de un grupo de manifestantes cuando ingresaba al Congreso.

Nacional 02/08/2022 Primera Info
grabois

Juan Grabois fue este martes víctima de un ataque por parte de manifestantes que lo insultaron y le arrojaron comida cuando ingresaba al Congreso.

Fue en la previa a la sesión en la que el flamante superministro Sergio Massa renunció como diputado y a la Presidencia de la Cámara de Diputados.

Cuando el dirigente social llegaba al Congreso, un grupo reducido de manifestantes lo insultó, amenazó y le arrojó alimentos.

Como se observa en las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, Grabois no respondió verbalmente a las agresiones, pero sí hizo la "V" peronista.

Te puede interesar
Colegio privado

Abrió la inscripción para el voucher educativo

Primera Info
Nacional 04/04/2024

El Gobierno nacional puso en marcha desde este miércoles la inscripción para conseguir el “voucher educativo”, una iniciativa que contempla aportar hasta un tope de $27.198 por hijo. Y si bien algunos padres pudieron acceder a completar el formulario, a las pocas horas la web www.voucherseducativos.educacion.gob.ar colapsó.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.