Valeria Lynch y Mariano Martínez presentan "Íntimo" en Olavarría

La reconocida cantante popular y el líder de Attaque 77 brindarán un show con la impronta y canciones de cada uno. Será el 30 de agosto en Racing. Los detalles.

Espectáculos 23/08/2022 Primera Info
lynch martínez

La reconocida cantante popular Valeria Lynch y el líder de la banda de punk Attaque 77 Mariano Martínez se presentarán en Olavarría con su show "Íntimo". 

El espectáculo será el próximo martes 30 de agosto en el gimnasio del Club Racing, sobre avenida Colón y Cerrito a partir de las 21 horas, en el marco de una gira en las que los artistas vienen realizando por el interior del país. 

Las entradas para el recital pueden adquirirse a través del portal web arTicket.com.ar o presencialmente en la disquería Collins (Necochea 2931). El valor de las mismas, anticipadas es de 3500 pesos más costos de servicio. Cabe destacar que el show es apto para todo público. WhatsApp Image 2022-08-17 at 2.47.29 PM (1)Durante la presentación interpretarán canciones solistas de Valeria Lynch de toda su trayectoria y también de la banda que lidera Martínez desde hace más de 30 años, Attaque 77. 

Además, según cuentan en su video promocional,contarán anécdotas e intimidades.  

 

Te puede interesar
Lo más visto