Realizaron un allanamiento en el barrio Nicolás Avellaneda

Hay una mujer imputada y se investigan hurtos ocurridos en la zona. El procedimiento fue en una vivienda en Aguilar al 500 y se secuestró un teléfono celular.

Policiales 27/08/2022 Primera Info
Allanamiento
Allanamiento

Se llevó adelante un allanamiento en una vivienda del barrio Nicolás Avellaneda, más precisamente en la calle Aguilar al 500. Se investigan hechos delictivos de hurto ocurridos días atrás en la zona y hay una mujer imputada por el hecho, que reside en dicho domicilio.

Intervino en el procedimiento personal de la Comisaría Segunda, Comisaría Primera, Comisaría de la Mujer y Familia, Unidad de Policía de Prevención Local XIX, Sub DDI Olavarría y CPR.

La orden de allanamiento fue solicitada por la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados y fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del juez Carlos Villamarín.

Los resultados del allanamiento se destacaron como "altamente positivos" y se secuestró un teléfono celular. En tanto, fueron secuestrados elementos de interés para otra causa en investigación. 

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.