Banco Provincia advierte sobre información falsa

El Banco Provincia advirtió a sus clientes sobre correos electrónicos falsos que se están enviando desde mails o perfiles de redes sociales que no son de la entidad financiera, donde se notifica de una supuesta inhabilitación temporaria de las cuentas bancarias por cambios en la política de seguridad del organismo.

Provincia 23/09/2022 Primera Info Primera Info
image-4

“Nunca te vamos a solicitar que ingreses tus datos ni te pediremos que remitas información de este tipo. Recordá siempre verificar la casilla de procedencia de correos electrónicos que recibís”, recomendaron desde el banco.

Además, añadieron que es importante que los usuarios reconozcan en las redes sociales los perfiles oficiales del Banco Provincia, que tienen la insignia azul con el tilde blanco en el medio. 

Te puede interesar
VTV

Nuevo aumento de la VTV en la provincia

Primera Info
Provincia 05/04/2024

El Ministerio de Transporte bonaerense dio a conocer un nuevo aumento en la Verificación Técnica Vehicular obligatoria (VTV), que en los próximos dos meses tendrá una suba que superará el 100%, según se informó a través de una publicación en el Boletín Oficial.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.