El transporte de pasajeros de Olavarría podrá tener publicidad en sus unidades

Comunidad 13 de octubre de 2022 Por Primera Info
Las empresas de transporte urbano e interurbano de pasajeros podrán comercializar publicidades en sus unidades móviles. La Ordenanza se aprobó este jueves en la 14° sesión ordinaria del HCD.
TuBus-1024x683
TuBus-1024x683

Se llevó adelante este jueves la 14° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría. Primero fueron sancionadas cinco Ordenanzas vinculadas a la donación de inmuebles a vecinos y vecinas que, ahora, podrán continuar con los tramites inherentes a la escrituración de dichos inmuebles. 

Más adelante y, por unanimidad, el Concejo Deliberante de Olavarría aprobó una Ordenanza donde se autoriza a las empresas licenciatarias de transporte urbano de pasajeros del Partido Urbano de Olavarría a comercializar publicidad en sus unidades.

Además, se dispone el uso gratuito por parte del Municipio para la publicidad de campañas de promoción y concientización en el transporte público de pasajeros. Las empresas deberán destinar 1 (una) de cada 3 (tres) unidades móviles en funcionamiento para dar cumplimiento a lo normado. 

La Ordenanza prohíbe la comercialización y colocación de toda publicidad comercial o anuncios que afecten la moral y las buenas costumbres, o que contengan connotaciones políticas o religiosas

El proyecto de Ordenanza fue presentado en la sala de sesiones por el concejal Martín Endere quien agradeció el acompañamiento del resto de los bloques para permitir que el expediente haya llegado a tener tratamiento. El proyecto se convirtió en la Ordenanza N° 4998/22. 

Te puede interesar