Subastarán la pelota con la que Argentina venció a Inglaterra en el 86'

La pelota con la que Diego Armando Maradona marcó los icónicos goles contra Inglaterra en el Mundial de México 1986 será subastada el próximo 16 de noviembre.

Deportes 14/10/2022 Primera Info Primera Info
maradona

El tunecino Ali Bin Nasser, árbitro de aquel histórico partido del 22 de junio de 1986, anunció este jueves su decisión de subastar el preciado objeto.

  

La subasta estará a cargo de la empresa británica Graham Budd que espera recaudar, al menos, 2,8 millones de dólares.

"Esta pelota es parte de la historia del fútbol y este es el momento perfecto para compartirla con el mundo", expresó Bin Nasser.

"Espero que el comprador esté en condiciones de exponerlo o compartirlo con el público de alguna manera", agregó el tunecino.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.