Destacada participación de deportistas olavarrienses en los Juegos Evita

Representando a la provincia de Buenos Aires cosecharon cuatro medallas. La competencia seguirá hasta el fin de semana.

Deportes 27/10/2022 Primera Info
Deportes-Juegos-Evita-5

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se informó que en las últimas horas representantes del deporte local cosecharon medallas en Mar del Plata, donde se están disputando los Juegos Nacionales Evita.

 Vale recordar que el último domingo partió desde nuestra ciudad una delegación integrada por 18 deportistas, quienes compiten en representación de la provincia de Buenos Aires.

 En la jornada del último martes Fernando Altamira, nadador del Club Ferro Carril Sud, logró la medalla de oro en los 200 metros combinados en la categoría Sub14.

 Se trata de un deportista surgido del programa municipal “Talentos en el Agua” y quien el pasado mes de junio fue becado en el marco del Programa, precisamente, de Becas Deportivas que es impulsado desde la Municipalidad de Olavarría.

 Altamira volverá a competir en la tarde de este miércoles en la prueba de 100 metros libres.

 También fue sumamente destacado lo hecho por Charo Posse, quien ya cosechó dos medallas. En primer término, también en la jornada del martes, se quedó con la medalla de plata al salir segunda en la prueba de 500 metros de la categoría Sub16.

 A la par, este miércoles ganó la competencia de Scratch, consagrándose campeona nacional en su categoría. La ciclista olavarriense también se encuentra entre los deportistas locales beneficiados por el programa de Becas Deportivas.

 Además, el ciclismo olavarriense tuvo otra muy buena noticia este miércoles con la actuación de Cielo Randazzo, quien logró la medalla de plata también en la prueba de Scratch pero en la categoría Sub14.

 Por último, vale mencionar que también cosechó una victoria el conjunto de vóley femenino Sub17 del Club Estudiantes. La competencia seguirá hasta el fin de semana.

 La delegación completa

Voley Sub17

Delfina Adorno Lindner

Pilar Aguilera Lospinoso

Guadalupe Erripa

Carmín Fernández Montero

Abril Manzur

Matilde Mattaini Vicuña

Yelena Merlos

Fiona Matilda Perera

Delfina Perner

Paloma Routaboul Ziegler

 Ciclismo Sub16

Maira Valentina Oliván

Charo Bernabela Posse

 Ciclismo Sub14

Cielo Selene Randazzo

 Canotaje Sub14

Consuelo Martínez Vailati

 Atletismo Sub17

Elías Ignacio Algañaraz Ortiz

 Natación Sub14

Fernando Altamira Luque

 Tiro Sub15

Lucas Valentín Angulo

 Ajedrez Sub16

Augusto Araña

 Además, dos profesores viajaron en calidad de acompañantes.

Te puede interesar
tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Rocko

Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

Primera Info
Deportes 29/01/2024

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.