Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

Deportes 29/01/2024 Primera Info
Rocko
Rocko

El pasado jueves se llevó adelante una nueva edición de la Correcaminata nocturna organizada por el Municipio.

La participación fue récord en cuanto a deportistas de todas las edades y categorías. Tanta fue la convocatoria, que hasta los perros se sumaron a la prueba deportiva.

El perro Rocko corrió todo el circuito, llegando entre los primeros a la meta. El animalito vive en la estación de servicio ubicada en Colón y Brown.

Tan llamativa fue la participación de Rocko de principio a fin de la prueba, que los vecinos de la zona que lo conocen piden que se le entregue una medalla, etiquetando al intendente Maximiliano Wesner, autoridades y medios de comunicación en publicaciones en redes sociales contando su hazaña deportiva.

1000031472-01

Te puede interesar
Lo más visto
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.