Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

Deportes 29/01/2024 Primera Info
Rocko
Rocko

El pasado jueves se llevó adelante una nueva edición de la Correcaminata nocturna organizada por el Municipio.

La participación fue récord en cuanto a deportistas de todas las edades y categorías. Tanta fue la convocatoria, que hasta los perros se sumaron a la prueba deportiva.

El perro Rocko corrió todo el circuito, llegando entre los primeros a la meta. El animalito vive en la estación de servicio ubicada en Colón y Brown.

Tan llamativa fue la participación de Rocko de principio a fin de la prueba, que los vecinos de la zona que lo conocen piden que se le entregue una medalla, etiquetando al intendente Maximiliano Wesner, autoridades y medios de comunicación en publicaciones en redes sociales contando su hazaña deportiva.

1000031472-01

Te puede interesar
messi newels

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Primera Info
Deportes 15/02/2024

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

argentina

Argentina busca clasificarse a París 2024

Primera Info
Deportes 05/02/2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

ALVES2

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

Primera Info
Deportes 03/04/2024

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

Lo más visto