Docentes bonaerenses piden una reunión para tratar temas vinculados a las condiciones laborales

Los gremios que conforman el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) le pidieron nuevamente al Ministerio de Trabajo provincial que los convoque para tratar temas vinculados a la salud laboral y las condiciones de trabajo.

Provincia 21/11/2022 Primera Info Primera Info
docentes

El FUDB (que integran Suteba, FEB, Udocba, Sadop y AMET) emitió el pasado viernes un comunicado en el que señaló que reiteró un pedido de llamado “realizado el 26 de septiembre para dar tratamiento a temas que son de suma importancia para los trabajadores y trabajadoras de la Educación de la Provincia”.

Los sindicatos le exigen a la cartera que conduce Walter Correa que concrete convocatorias a las comisiones técnicas de “Salud Laboral, Condiciones Laborales y Relaciones Colectivas”.  

“Se solicita asimismo abordar el tema del Convenio Colectivo de Trabajo, la efectivización de la firma del Acuerdo Paritario de Licencias Parentales y formular como Acuerdo Paritario la RM 2672/15 de Resguardo y Reparación”, agregaron las organizaciones.

Te puede interesar
sileoni

Sileoni: "Se presagia un inicio de clases de mucha conflictividad"

Primera Info
Provincia 13/02/2024

El director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, expresó este viernes su preocupación porque el gobierno nacional no gira el dinero del Incentivo Docente y aseguró que "tienen pisados los fondos", por lo que "se presagia un inicio de clases de mucha conflictividad".

kreplak

Provincia lanza las becas de investigación para temas de salud

Primera Info
Provincia 07/03/2024

La Provincia abrió la inscripción de las Becas de Investigación en Salud Pública “Julieta Lanteri” para proyectos de investigación generales y en temas específicos como clínica médica, pediatría, neonatología, bioquímica, farmacia, medicina general y/o familiar, terapia intensiva pediátrica, terapia intensiva adulto, psiquiatría, psiquiatría infanto-juvenil y emergentología.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.