El Municipio definió el asueto del 23 y el 30 de diciembre

El asueto administrativo será desde las 12 del mediodía. Se dispondrán medidas para que se mantengan los servicios impostergables del Municipio.

Comunidad 22/12/2022 Primera Info
Municipalidad Parte
Municipalidad Parte

El intendente Ezequiel Galli dispuso a través del Decreto N° 5993 el asueto administrativo para el personal municipal los días 23 y 30 de diciembre de 2022 desde las 12 horas.

El asueto se determina para que el personal municipal pueda afrontar distintos preparativos para el encuentro familiar y en algunos casos trasladarse a otras localidades por las tradicionales celebraciones de navidad y año nuevo.

El mencionado decreto indica además que las Secretarías del Departamento Ejecutivo dispondrán las medidas necesarias para que durante la citada fecha se mantengan los servicios impostergables del Municipio.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.