Este febrero vuelve la feria Sabores del Mundo

La feria itinerante de comidas de todo el mundo y artesanos se realizará del 24 al 26 de febrero en el parque Helios Eseverri. Conocé el cronograma de espectáculos musicales.

Cultura 18/02/2023 Primera Info
Cultura-Mercado-de-Sabores-3-1024x683
Cultura-Mercado-de-Sabores-3-1024x683

El viernes 24 de febrero vuelve la feria Sabores del Mundo a Olavarría. El lugar elegido para la ubicación de los stands es el Parque Helios Eseverri (zona fogones) y la propuesta se extenderá durante todo el fin de semana, hasta el domingo 26 inclusive.

Cada jornada comenzará a las 17 horas y culminará a las 23 horas, con más 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos y juegos infantiles y de recreación para la familia, artesanos y artistas locales.

Habrá una variedad de comidas típicas de diferentes países y provincias, así como alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad y a precios muy accesibles. Además hay jugos, licuados y cervezas artesanales, como así también deleites dulces.

Durante los tres días se ha previsto un escenario con artistas locales que se presentarán para acompañar esta feria:

Viernes 24 de febrero

- 20.00 horas: Sujetos de Prueba

- 21.00 horas: Grupo Reche

- 22.00 horas: Sen6

Sábado 25 de febrero

- 20.00 horas: Coco Macías grupo

- 21.00 horas: Segunda Especie

- 22.00 horas: Lima Limón

Domingo 26 de febrero

- 20.00 horas: Ovni

- 21.00 horas: Martín Othasegui

- 22.00 horas. Kondenados

Sabores del Mundo es una Feria itinerante de comidas típicas del mundo y artesanos, integrada por emprendedores.  Esta fiesta tiene por objeto, la difusión cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona y del mundo, a partir de muestras itinerantes de primer nivel.

Te puede interesar
insurgente

Viernes de velada teatral en Insurgente

Primera Info
Cultura 09/04/2024

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

CCU

Dos interesantes presentaciones de libros en el Centro Cultural Universitario

Primera Info
Cultura 01/04/2024

El miércoles se presentará el libro de relatos "El regreso de la noche" del periodista Marcelo Justo y el jueves será el turno de “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” y contará con la participación del coordinador de la obra, Dr. Pablo Semán y dos de sus autores: el Dr. Martín Vicente y el Dr. Nicolás Welschinger.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.