El Juzgado Administrativo de Infracciones de Tránsito funcionará en Azul

Iba a funcionar en Olavarría, pero finalmente desde Provincia se determinó que sea en Azul. Aún falta que designen autoridades.

Provincia 29/03/2023 Primera Info
juzgado de infracciones de transito

El pasado martes, el gobierno de la provincia de Buenos Aires decidió que finalmente el Juzgado Administrativo de Infracciones de Tránsito funcionará en la ciudad de Azul.

Asimismo, aún se deben asignar autoridades para la institución.

De esta manera, el gobierno provincial revirtió lo anunciado por el Ministerio de Transporte, que había indicado que la sede de la Departamental Azul iba a estar ubicada en Olavarría.

La decisión se tomó luego de analizar el flujo vehicular y la equidistancia entre los 10 municipios que abarcará el mencionado organismo.
 

Te puede interesar
ruta 5

Restringen circulación en algunas rutas por el recambio turístico

Primera Info
Provincia 31/01/2024

Los vehículos de gran porte no podrán circular el miércoles y jueves por la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía 2 y otras cinco rutas bonaerenses con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas con motivo del intercambio turístico.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.