Sergio Berni fue golpeado en la protesta de choferes

El Ministro de Seguridad fue a dialogar con los colectiveros que se manifestaban por el asesinato de Daniel Barrientos y se generaron fuertes disturbios en el lugar.

Nacional 03/04/2023 Primera Info
Golpe Berni
Golpe Berni

Colectiveros que se manifestaban en Lomas del Mirador por el asesinato del chofer de la línea 620 agredieron con objetos contundentes y trompadas al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien se había dirigido hacia ese lugar a dialogar.

Fuertes disturbios se desataron este lunes cerca del mediodía en la zona de General Paz y ruta 3, donde trabajadores de colectivos se manifestaban por el crimen del chofer Daniel Barrientos.

El ministro Berni se dirigió al lugar para dialogar con los manifestantes pero fue fuertemente agredido por algunos de ellos (un grupo buscaba protegerlo) cuando buscaba hablar. En ese marco, recibió trompadas y objetos contundentes (piedras y botellazos) que lo lastimaron en la cara.

Después, entre silbidos, Berni les dijo a los manifestantes que “estoy acá porque sé lo que están pasando” y que él no sale “corriendo como todos los demás”.

(DIB) MT

Foto: Maxi Failla

Te puede interesar
bombillas

Retiran bombillas Stanley para evitar un "riesgo para la salud"

Primera Info
Nacional 01/02/2024

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) informó que continúa con el retiro voluntario y preventivo del mercado de bombillas marca Stanley para evitar un potencial riesgo para la salud, en tanto que la empresa solicitó a los consumidores que realicen una devolución voluntaria de las casi 60.000 que fueron comercializadas, se informó oficialmente.

milei-franscisco

Milei se reunió una hora con Francisco en el Vaticano

Primera Info
Nacional 12/02/2024

Fue la primera reunión privada entre el Presidente argentino y el Papa, luego de que este domingo se saludaron brevemente al inicio y al final de la misa por la canonización de Mama Antula, de la que participó el mandatario.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.