Varios elementos secuestrados en allanamientos por robo

Los procedimientos se realizaron en domicilios del barrio Provincias Unidas. Se secuestraron cubiertas, garrafas de 10 kilos, televisores LCD y una batería.

Policiales 28/04/2023 Primera Info
WhatsApp Image 2023-04-28 at 11.26.29 AM
WhatsApp Image 2023-04-28 at 11.26.29 AM

Este jueves por la mañana personal de la SubDDI Olavarría llevó adelante allanamientos con órdenes emanadas por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Carlos Villamarín.

Los procedimientos se realizaron en varios domicilios del barrio Provincias Unidas. Según se informó, la diligencia tuvo lugar tras la labor investigativa llevada a cabo por personal policial, que trabajó bajo la instrucción de la Dra. Mirta Deroni, a cargo de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados en una causa caratulada como "Robo".

Durante el procedimiento se secuestraron varios elementos relativos a la causa original y otros denunciados en otras causas por "Robo/hurto". Estos fueron cubiertas, garrafas de 10 kilos, televisores LCD y una batería.

WhatsApp Image 2023-04-28 at 11.26.29 AM (1)

En una de las fincas también se hallaron envoltorios con sustancias estupefacientes y plantas de Marihuana, por lo que se procedió a su recogimiento, dándose intervención a la UFI N° 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano. 

El procedimiento fue encabezado por personal de la SubDDI Olavarría junto a DDI de Azul, SDDI Bolívar, grupo GAD, UPPL, CPR y GTO de la Comisaría Segunda.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.