Subastan packs de cerveza y fernet a precios bajísimos

AFIP anunció que realizará una subasta de cajas de fernet y packs de cerveza, la cual se llevará a cabo de manera virtual. Como participar.

Nacional 09/05/2023 Primera Info
subasta fernet cerveza

Este martes, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) confirmó que se realizará una subasta de cervezas y cajas de fernet. En este sentido, se confirmó que habrá 230 cajas de las bebidas y la inscripción es abierta para todos aquellos que desean participar.

A través de la Disposición 210/2023 se dio a conocer que el próximo 23 de mayo a las 12 se realizará la subasta. Esta se realizará mediante la página del Banco Ciudad de Buenos Aires, por lo que todo el formato de la misma será virtual. Quienes desean conocer los resultados deben ingresar a https://subastas.bancociudad.com.ar/ e inscribirse en esta misma.

La Administración informó que estos lotes en subasta cuenta con 30 cajas, los cuales tiene seis botellas con Fernet Capri de $62.820. Por lo tanto, cada una de las botellas de estas cajas rondan alrededor de los $349 cada una. Por otro lado, la subasta contará con dos cajas de 12 botellas de Fernet Branca cada una, las cuales tienen un precio de $630 por botella.

Por último, la subasta contará con 25 cajones de cerveza Brahma, las cuales tendrán 12 botellas de un litro cada una. En este sentido, cada botella cierra con un precio final de $84,50 cada una.

Te puede interesar
comercios

Empleados de comercio acuerdan aumento de 17,6% para febrero

Primera Info
Nacional 24/02/2024

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios y las cámaras empresarias del sector acordaron un incremento no remunerativo de los básicos de 17,6% desde febrero de 2024, más un porcentual de 11% remunerativo. De este modo, el salario básico para un trabajador de comercio, con presentismo, se ubica en $658.000.

cuota-simple

Cuota Simple suma al turismo

Primera Info
Nacional 07/02/2024

El secretario de Turismo, Deportes y Ambiente, Daniel Scioli, anunció la incorporación de la actividad turística al Programa Cuota Simple por un término de 90 días.

privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.