“La Jungla”, de Mónica Badoglio, cerró el año con otra gran muestra de alumnos

Fueron alrededor de treinta los alumnos y alumnas de la reconocida docente que cantaron en el salón de la Alianza Francesa a fines de diciembre. En el Teatro Municipal ya había cantado otro grupo en noviembre. De esta manera el grupo cerró un año exitoso de clases, que se reanudarán en febrero próximo.

Cultura 05/01/2024 Primera Info Primera Info
LA JUNGLA9

En las instalaciones de la Alianza Francesa (Dorrego 3261) se llevó a cabo a fines de diciembre –más precisamente el sábado 23- la última muestra de los alumnos que cantan en el grupo denominado “La Jungla”, de la profesora Mónica Badoglio, para cerrar así una exitosa temporada de aprendizaje.

LA JUNGLA7

Fueron alrededor de treinta los que cantaron en el salón de la Alianza Francesa, donde la profesora Badoglio lleva a cabo sus clases de canto, mientras que otra cantidad similar (33) de otro grupo de alumnos ya había realizado otra importante muestra a fines de noviembre en el Teatro Municipal, donde también acompañaron sus familiares y amigos.

LA JUNGLA6

Por supuesto, en la oportunidad los alumnos y alumnas demostraron todo lo que vienen aprendiendo durante el año, y cantaron un tema cada uno –a elección de ellos mismos-, recibiendo el aplauso de todos, con el respaldo del sonido de José Carlos Sáez y la dirección general de la profesora Badoglio, con una sala colmada que aplaudió a cada uno de los intérpretes.

LA JUNGLA3

De esta manera “La Jungla”, en la que se desarrollan clases individuales y talleres grupales de canto, cerró un excelente 2023 que tendrá continuidad en 2024, ya que a partir de febrero se reanudará la actividad con las clases que se desarrollan durante la semana, en distintos horarios, en la Alianza Francesa a cargo de la profesora Mónica Badoglio.

LA JUNGLA8LA JUNGLA5LA JUNGLA2LA JUNGLALA JUNGLA9

 

 

 

 

 

Te puede interesar
insurgente

Viernes de velada teatral en Insurgente

Primera Info
Cultura 09/04/2024

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.