La MLS se prepara para una nueva temporada

La Major League Soccer ya se prepara para la temporada 2024, con Columbus Crew como campeón reinante y Lionel Messi con el Inter Miami como gran atracción con un equipo de estrellas. Este jueves se llevó a cabo la tradicional atención a la prensa.

Deportes 12/01/2024 Primera Info Primera Info
suarez

En el Centro de Convenciones de Miami Beach y con la presencia de jugadores de los 29 clubes que participarán de la próxima temporada, se hicieron presentes los medios.

La llegada de Lionel Messi cambió la fisonomía del fútbol norteamericano, en la cual comenzó a tomar color con una jornada exclusiva para los equipos y los periodistas que realizan la cobertura de la competencia.

Bajo un buen número de medios de comunicación de todas las regiones del país, la MLS celebró el tradicional encuentro entre los periodistas y ciertos jugadores de la liga, junto a la promoción de la siguiente edición de la temporada, a través de su plataforma oficial Apple TV.

Las autoridades remarcaron el convenio entre la competencia y la señal televisiva para difundir las docuseries exclusivas sobre el fútbol norteamericano, en medio del arribo de 10 futbolistas argentinos y la conquista del primer título para el Inter Miami.

Además, la totalidad de las franquicias se hicieron presentes durante la semana en la ciudad del sol, en compañía de sus equipos de comunicación y marketing, con el objetivo de transmitir sus futuras estrategias de mercadeo ante los ejecutivos de la Liga.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.