Teatro en Chamula: primera función del año de "Postales"

La propuesta tendrá lugar este miércoles y es posible adquirir entradas anticipadas. Habrá copa recepción y servicio de cantina.

Cultura 16/01/2024 Primera Info
Reinauguracion Chamula
Reinauguracion Chamula

Luego de haber transitado un año con varias salas llenas, nuevamente llega la propuesta teatral "Postales" a Chamula. Tendrá lugar este miércoles 17 de enero a las 21 horas. Como siempre, minutos antes habrá copa recepción y luego servicio de cantina.

Para reservar entradas es posible comunicarse al 2284 – 619066.

Las actuaciones están a cargo de Fernanda Moraga y Laura Tropea, con la dirección de Pablo Fredes y la realización escenográfica a cargo de Maiky Hatrick.

“Dos actrices intentan reconstruir el pasado de un país borrado ya de la faz de la tierra en base a unos fragmentos de textos encontrados en el lecho seco del Río de la Plata. Los protagonistas: Héctor, punzado por su madre, intenta cumplir con el mandato de su padre muerto: ser escritor”, reza la sinopsis. El texto original pertenece a Ricardo Bartís.

Postales

Te puede interesar
CCU

Dos interesantes presentaciones de libros en el Centro Cultural Universitario

Primera Info
Cultura 01/04/2024

El miércoles se presentará el libro de relatos "El regreso de la noche" del periodista Marcelo Justo y el jueves será el turno de “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” y contará con la participación del coordinador de la obra, Dr. Pablo Semán y dos de sus autores: el Dr. Martín Vicente y el Dr. Nicolás Welschinger.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.