Teatro en Chamula: primera función del año de "Postales"

La propuesta tendrá lugar este miércoles y es posible adquirir entradas anticipadas. Habrá copa recepción y servicio de cantina.

Cultura 16/01/2024 Primera Info
Reinauguracion Chamula
Reinauguracion Chamula

Luego de haber transitado un año con varias salas llenas, nuevamente llega la propuesta teatral "Postales" a Chamula. Tendrá lugar este miércoles 17 de enero a las 21 horas. Como siempre, minutos antes habrá copa recepción y luego servicio de cantina.

Para reservar entradas es posible comunicarse al 2284 – 619066.

Las actuaciones están a cargo de Fernanda Moraga y Laura Tropea, con la dirección de Pablo Fredes y la realización escenográfica a cargo de Maiky Hatrick.

“Dos actrices intentan reconstruir el pasado de un país borrado ya de la faz de la tierra en base a unos fragmentos de textos encontrados en el lecho seco del Río de la Plata. Los protagonistas: Héctor, punzado por su madre, intenta cumplir con el mandato de su padre muerto: ser escritor”, reza la sinopsis. El texto original pertenece a Ricardo Bartís.

Postales

Te puede interesar
Lo más visto
M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

GL TAPA

Gustavo Lázzaro, el día a día de LAGEMA, los logros en Ayacucho y el secreto de la carne ovina con la mejor genética

Primera Info
Agro 25/02/2024

El productor olavarriense hace poco más de cuatro años que comenzó con su cabaña LAGEMA. El trabajo del día a día ya está dando resultados y en la exposición de Ayacucho un carnero suyo se trajo tres premios y otro en Rauch sumó otra distinción. Contó cómo se trabaja para que sus clientes, de la carnicería de la Avenida Ituzaingó, se lleven la carne más deliciosa y con la genética que dan los Dorper y los Texel. VIDEOS.