Detuvieron a un hombre por una causa de abuso sexual

Tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías. Nro. 2, se procedió a la detención de un hombre sobre el que pesaba una orden de captura por una causa de abuso sexual.

Policiales 31/01/2024 Primera Info Primera Info
WhatsApp Image 2024-01-31 at 08.29.19

Efectivos de la Policía Local procedieron a la detención de un hombre de 58 años sobre quien recaía un pedido de captura activa, en el marco de una causa caratulada “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser cometido por ascendiente”, requerida por el Juzgado de Garantías Nª 2 de Olavarría a cargo de Dr. Villamarin.

La causa habría tenido su origen en el año 2018 y la orden de detención se habría librado en diciembre de este año, por lo que personal raíz tareas de campo llevadas a cabo en estos días logro dar con el imputado en la intersección de las calles Pueyrredón y Pourtale. El detenido fue alojado en la comisaría Primera.

Te puede interesar
Camión ruta 51 ELN

Un camionero murió tras volcar en Ruta 51

Primera Info
Policiales 12/01/2024

Ocurrió en las primeras horas del viernes en la zona entre Querandíes y el acceso a L'Amalí. El conductor era oriundo de Bahía Blanca y trasladaba gaseosas. Foto En Línea Noticias.

fariña

Ordenaron la excarcelación del financista Leonardo Fariña

Primera Info
Policiales 06/12/2023

La Sala A de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico ordenó este lunes la excarcelación del financista Leonardo Fariña en la causa por la cual fue detenido en una "cueva financiera" del barrio de Belgrano, al entender que no hay riesgo procesal, informaron los letrados del imputado.

Lo más visto