Detuvieron a un hombre por una causa de abuso sexual

Tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías. Nro. 2, se procedió a la detención de un hombre sobre el que pesaba una orden de captura por una causa de abuso sexual.

Policiales 31/01/2024 Primera Info Primera Info
WhatsApp Image 2024-01-31 at 08.29.19

Efectivos de la Policía Local procedieron a la detención de un hombre de 58 años sobre quien recaía un pedido de captura activa, en el marco de una causa caratulada “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser cometido por ascendiente”, requerida por el Juzgado de Garantías Nª 2 de Olavarría a cargo de Dr. Villamarin.

La causa habría tenido su origen en el año 2018 y la orden de detención se habría librado en diciembre de este año, por lo que personal raíz tareas de campo llevadas a cabo en estos días logro dar con el imputado en la intersección de las calles Pueyrredón y Pourtale. El detenido fue alojado en la comisaría Primera.

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto