Kimberley logró uno de los ascensos directos al Federal «A»

En una final cerradísima ante Camioneros, ganó a través de los penales por 3-1 luego de igualar 0 a 0. Restantes resultados.

Deportes 13/02/2024 Primera Info Primera Info
kimberley

Kimberley hizo historia. En realidad, fue fiel a su historia. En una final cerradísima ante Camioneros, ganó a través de los penales por 3-1 luego de igualar 0 a 0 en el Estadio “Julio Humberto Grondona” de Arsenal para lograr uno de los cuatro ascensos directos al próximo Torneo Federal “A”, el primer escalón profesional para el fútbol del interior.

Si bien sufrió demás en los 90 minutos, encontró siempre respuestas en Nicolás Báez, el arquero que fue la gran figura del encuentro durante el partido y luego en los penales, donde contuvo dos para desatar la locura en Sarandí.

Síntesis

Kimberley 0 (3): Nicolás Báez, Tomás Loscalso, Mateo Rinaldi, Santos Bacigalupe, Franco Mañas; Nahuel Roselli, Kevin Collazo, Santiago Vázquez, Agustín Vázquez, Leonel Iriarte y Ever Ullúa – DT: Mariano Mignini

Camioneros 0 (1): Alejandro Ibarra, Luis Lorenzi, Román Suárez, Mirko Coronel, Roberto Giménez; Guillermo Santillán, Gabriel López, Facundo Moyano, Santiago Gallardo, Elián Muñoz y Matías De Jesús – DT: Federico Urciuoli

Goles: No Hubo

Cambios: 36m PT Lucas Brizuela por Elías Muñoz (C), 15m ST Gastón Gómez por Collazo (K), 21m ST Martín Vázquez por Giménez (C), 28m ST Maximiliano Ferreyra por Santillán, Iván Pereyra por Gallardo y Mauro Morales por Moyano (C), 31m ST Diego Martínez por S. Vázquez y Ezequiel Goiburu por Roselli (K), 38m ST Lucas Páez por Ullúa y Damián Luengo por Iriarte (K)

Penales: en Kimberley convirtieron Santos Bacigalupe, Damián Luengo y Agustín Vázquez. En Camioneros, anotó Iván Pereyra, Báez le atajó los envíos a Gabriel López y Mirko Coronel y Maximiliano Ferreyra lo tiró afuera.

Árbitro: Matías Billione Carpio

Estadio: “Julio Humberto Grondona” de Arsenal

Fuente; Marca Deportiva

Foto: Jazmín Belga – Prensa Kimberley

RESTANTES RESULTADOS

Sarmiento de La Banda ascendió al Torneo Federal A 2024.

Superó a Altos Hornos Zapla por tres goles a cero en el estadio Bicentenario de Catamarca,

-.-.–

Gutiérrez Sport Club también es de  Federal A.

Le ganó a Defensores de Formosa por tres a uno  en el estadio Juan Pablo Francia de San Francisco.

Deportivo Rincón el restante ascendido.

El «León» derrotó al «Conquistador» en el estadio Antonio Candini de Río Cuarto y ascendió a la tercera categoría de AFA.

Resultado final: Uno a Uno. Penales: Deportivo Rincón 5 Colón 4

Fuente: Emblema Deportivo

Te puede interesar
sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

Lo más visto