Hugo Fayanás es el nuevo Presidente de Racing

Asumió tras la Asamblea General Ordinaria de la entidad. Reemplaza en el cargo a Mario Giacomasso.

Deportes 28/02/2024 Primera Info Primera Info
hugo fayanas

Este martes se llevó a cabo el primer llamado a Asamblea General Ordinaria del Racing Atletic Club, cuya finalidad fue la presentación de la Memoria y Balance del último período y la renovación total de los miembros de Comisión Directiva de la entidad.

El Orden del Día mencionaba:


1 Designación de dos socios activos, mayores de edad, para que aprueben y firmen el acta de la asamblea.


2 Consideración de Memoria y Balance y cuentas de gastos y recursos correspondiente al Ejercicio N° 106, comprendido entre el 1 de setiembre de 2022 y el 31 de agosto de 2023.


3 Designación de tres socios activos para constituir junto al Presidente y Secretaria General de la Junta Escrutadora para la renovación total de la Comisión Directiva.


4 Elección de los siguientes cargos: presidente, vicepresidente, secretario general, secretario de actas, tesorero, tres vocales titulares y dos vocales suplentes, todos por dos años y vicepresidente 1°, prosecretario, protesorero, dos vocales titulares, dos vocales suplentes, todos por un año.


Una Comisión Revisora de Cuentas, compuesta por tres miembros titulares y dos suplentes, por dos años. Un Jurado de Interpretación y Disciplina, compuesto por tres miembros titulares y un miembro suplente, todos por dos años.


Artículo 68 de los Estatutos: las asambleas se celebrarán válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Una hora después de la fijada, si antes no se hubiera conseguido ese número, se reunirá legalmente constituida con el número de socios presentes siempre que el número de estos no fuera inferior a los miembros titulares de la Comisión Directiva.


Artículo 71 de los Estatutos: son condiciones esenciales para participar en las Asambleas con voz y voto: tener una antigüedad de seis meses por lo menos, como socio del club, ser socio activo, vitalicio u honorario, no adeudar cuota social y no hallarse purgando penas disciplinarias.


Finalmente asumió como titular Hugo Fayanás, en reemplazo de Mario Giacomasso.


Fuente: Emblema Deportivo

Te puede interesar
tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Lo más visto
necrologicas

MARIA CATENA FOTI viuda de SPLENDORE (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 19/05/2024

Falleció en Olavarría el 19 de mayo de 2024 a los 95 años. Sus hijos Vicenta, Alfredo y Juan Carlos Splendore; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos; su hermana Ermelinda Foti; sus sobrinos; sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “C”, comienza a las 18, cierra a las 21 y reabre a las 8 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, lunes 20 de mayo a las 10:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Pueblo Nuevo. Nacida en Sicilia, Italia. Jubilada y pensionada.

necrologicas

JUAN DANIEL FREDES ‘’PELUSA’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/05/2024

Falleció en Olavarría el 20 de mayo de 2024 a los 73 años. Su esposa Claudia Bettiga; sus hijos Pablo y Alejandro; sus hijas políticas Fernanda Moraga y Claudia Cejas; sus nietos Luca, Oriana, Valentino y Ámbar; sus bisnietas Delfina y Julieta; sus hermanos y hermanos políticos; sus sobrinos; su madre política Susana Grassi de Bettiga; su hermano político Gabriel Bettiga y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “F” el 20 de mayo a las 10:30. Horario de finalización a confirmar. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACION O CREMACION: A confirmar SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Jubilado. Ex Secretario General del Sindicato Luz y Fuerza de Olavarría.