Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Policiales 09/03/2024 Primera Info
poli128
poli128

Este sábado un hombre denunció que a las 4:45 de la madrugada despertó y descubrió que su auto, un Fiat 128, no se encontraba estacionado afuera de su casa en la calle Mitre.

Aparentemente una o más personas forzaron la cerradura del rodado para luego llevárselo. Se inició un protocolo de búsqueda con móviles del Comando de Patrulla y de otras dependencias policiales, logrando dar con el vehículo, que había sido abandonado en la vía pública, más precisamente en avenida Alberdi al 3000. 

El auto fue recogido y se realizaron las pericias correspondientes con el fin de dar con los autores del robo. Interviene la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.