Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Policiales 09/03/2024 Primera Info
poli128
poli128

Este sábado un hombre denunció que a las 4:45 de la madrugada despertó y descubrió que su auto, un Fiat 128, no se encontraba estacionado afuera de su casa en la calle Mitre.

Aparentemente una o más personas forzaron la cerradura del rodado para luego llevárselo. Se inició un protocolo de búsqueda con móviles del Comando de Patrulla y de otras dependencias policiales, logrando dar con el vehículo, que había sido abandonado en la vía pública, más precisamente en avenida Alberdi al 3000. 

El auto fue recogido y se realizaron las pericias correspondientes con el fin de dar con los autores del robo. Interviene la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados. 

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".