El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Comunidad 26/03/2024 Primera Info Primera Info
LIB11
LIB11

Con todos los niveles de la enseñanza oficial, la  doble escolaridad, una fuerte impronta en el idioma inglés, con el emprender, la creatividad, el compromiso con la realidad, la participación activa en el medio social como pilares del proyecto institucional, con certificación de las normas ISO 9001 en Calidad Educativa, este 30ª aniversario encuentra al Colegio Privado Libertas trabajando activamente en la formación integral de su alumnado, convencidos de que la mejora continua es el único camino para logar los objetivos propuestos.

LIB9

El acto formal se realizará este martes 26 de marzo en las instalaciones del Club Atlético Pueblo Nuevo a partir de las 19 horas, con una mesa educativa y muestras de producciones de alumnos de los distintos niveles, en tanto que la conferencia central estará a cargo de la reconocida académica Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

LIB7

En la oportunidad, Melina Furman abordará la temática “El colegio como espacio para formar el pensamiento”, ponencia  en la que abordará una serie de conceptos teóricos y ejemplos prácticos sobre la formación del pensamiento crítico y curioso desde la infancia hasta el fin de la escuela secundaria.

LIB3

Será una disertación abierta y gratuita para toda la comunidad docente olavarriense y público en general, teniendo como único requisito la inscripción previa en la sede del Nivel Primario: se puede llamar al teléfono 410276, o bien por mail a [email protected], habiendo plazo hasta hoy al mediodía.

Por otra parte, para el ciclo lectivo 2024 se invita a todos los interesados a unirse a la propuesta educativa “SUMATE A LIBERTAS EN SU 30ª ANIVERSARIO”, que posibilita el ingreso con descuentos especiales a  los niveles Maternal e Inicial así como al Ciclo Superior de Nivel Secundario. Asimismo, las familias que hoy integran Libertas podrán referir nuevos alumnos recibiendo, ambos, importantes beneficios económicos y en servicios.

LIB5

Aquellos interesados recibirán asesoramiento personalizado y podrán ampliar en profundidad sobre la amplia propuesta educativa, ingresando a www.libertas.edu.ar, o bien contactarse al 2284-410276.

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Lo más visto