RAM Rampage: se hizo la espectacular e impactante presentación oficial en Center Valley

El acto de presentación se realizó en la noche del jueves 21 y el ex piloto del Rally Dakar, el olavarriense Juan José “Gato” Barbery, dio la sorpresa el ingresar al salón de Center Valley conduciendo la camioneta que –sin dudas- romperá el mercado de ese segmento. También brindó explicaciones técnicas, mientras que Martín O´Farrel –gerente general- agradeció la presencia de quienes fueron a ver esta hermosa presentación.

Nota comercial 23/03/2024 Primera Info Primera Info
RAM10
RAM10

La marca premium de pick-ups lanzó en Olavarría su primer vehículo concebido para el mercado latinoamericano. En una noche de gala, el jueves 21 de marzo, fue presentada en sociedad Rampage, la primera camioneta compacta diseñada y desarrollada en Brasil, pensada para la región.

RAM1

Un hito que marca el desembarco de un vehículo RAM desarrollado fuera de los Estados Unidos. La presentación del modelo se realizó en el concesionario Oficial Center Vlley de la ciudad de Olavarría, en una velada de gala que contó con la presencia de responsables de la empresa, clientes y amigos.

Durante la noche resaltó la presencia del experimentado periodista y ex piloto del Rally Dakar, el olavarriense Juan José “Gato” Barbery, quien luego de la entrada triunfal al salón de Center Valley con la hermosa Rampage brindó especificaciones técnicas.

IMG_20240321_194818333

Sobre este vehículo, remarcó que se trata de una pick-up compacta que sorprende con su nuevo motor Hurricane 4 2.0 turbo naftero (272 cv y 400 Nm). Las dos versiones se combinan sólo con caja automática de nueve velocidades y tracción integral desconectable.

En materia de seguridad incorpora la vanguardia de las nuevas tecnologías como es el sistema ADAS, Advanced Driver Assistance Systems o Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor.

RAM4

Un conjunto de innovadoras soluciones tecnológicas que se integran en los vehículos para mejorar la seguridad tanto del conductor y pasajeros, como de otros ocupantes de la vía, incluidos peatones.

Actúa con distinto rango de autonomía respecto del conductor y es capaz de intervenir en diversos sistemas de los vehículos de esta empresa: freno/acelerador, dirección, señalización, etc. Puede tomar el control ante una mala maniobra y corregirla, a baja velocidad frenar si se cruza un peatón o alertar e identificar la señalización vial, entre otras muchas capacidades.

RAM9

En el final, Martín O'Farrell, Gerente General de la empresa, agradeció a los presentes y remarcó la importancia de celebrar la presentación de un vehículo en la casa de Center Valley.

Siempre es motivo de festejo, es sinónimo de trabajo, de esfuerzo, pero fundamentalmente de progreso y de seguir apostando al crecimiento y a las nuevas tecnologías. Eso es en resumen la nueva RAM Rampage.

Una noche en la que hubo música, comida y muchos amigos

POR DARIO FARIÑA. Sin dudas que la noche del jueves 21 de marzo quedará marcada a fuego en Center Valley, porque la presentación de la RAM Rampage fue realmente espectacular. Con algunas sorpresas, como que ingresó al salón –luego de levantarse una pantalla gitante- siendo conducida por el “Gato” Barbery, más los papelitos que luego envolvieron a esta camioneta que va a romper el mercado de este segmento.

RAM2

Hubo música con Carolina Gamberini (también profesora de educación física, pero que despunta el vicio de la música como DJ) y Horacio Mateus (un histórico de las fiestas olavarrienses manejando las consolas), también una exquisita comida con el servicio de Richard Acosta y todo su equipo de mozos, más la coordinación general de Mónica Hernando.

La gente comenzó a llegar a las 20 horas al salón de Center Valley, que ya sorprendió porque en el ingreso había luces verdes y era como entrar en un túnel que luego desembocaba en el salón principal. Y a las 22 fue la presentación de la Rampage. Pero, además de los colegas periodistas, hubo muchas caras conocidas. Y desde campoindustria.com cubrimos todos los detalles.

RAM6

Una de ellas, sin dudas, Hugo Fayanás: el actual presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios también fue un reconocido piloto del TC Pista (la categoría telonera del Turismo Carretera), así como gente de otros deportes como Fernando “Tero” Di Carlos (presidente de Embajadores, ex delantero de Platense, Estudiantes de La Plata, San Martín de Tucumán y Albacete español, entre otros).

Se los vio también a Guillermo Sorsoli (el consignatario de hacienda, representante de Lartirigoyen y Oromí SA) y su esposa Marianela Espil, como a empresarios transportistas de hacienda como Jesús Fernández y Matías Ugarte, Leo Patané.

RAM8

Vimos conversando con amigos al dirigente del AMCO Juan Traversa, Marcelo Manolio y el arquitecto Diego Ciprés. Cabe señalar, todos fueron recibidos por el equipo de Center Valley, por lo que Pablo Fernández (prensa y marketing) estuvo muy atento para saludar a todos los invitados.

También estuvo a la concejal del PRO, doctora María José González, así como los doctores Mavi Antelo, Juan Zyla y Martín Girgente, Carlos “Bayito” Masson (empresario y también ex piloto de Promocional 850), Federico Bianucci.

RAM3

Hablando sobre “fierros” se lo vio a César Longo (presidente de la Unión Industrial Olavarría) –con Pablo Fernández-, Angel Adrián Mocorich, Claudio Consalvo, Alejandro Stábile, entre otros, en un cálido acto que tuvo como conductora a Georgina Muller.

Después llegó el momento más esperado de la noche, cuando entró la RAM Rampage, y allí las caras de asombro al ver a esta impresionante camioneta, fueron el común denominador de una noche inolvidable para Center Valley. (FUENTE: campoindustria.com)

 

 

 

 

 

Lo más visto
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.