Alberto Fernández se reunió con la madre de Facundo Astudillo Castro

"Renuevo la confianza en el señor presidente" manifestó Cristina Castro luego de la reunión que duró dos horas.

Nacional 24/08/2020 Primera Info
cristina castro

El presidente Alberto Fernández recibió en la residencia de Olivos a Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo Castro, desaparecido el 30 de abril de este año tras partir de su casa en Pedro Luro en dirección a Bahía Blanca y fue detenido por un control policial.

La mujer ya había mantenido conversaciones telefónicas con el mandatario, quien se puso a disposición de ella para todo lo que necesitara. El encuentro duró alrededor de dos horas y según relató Cristina Castro a los periodistas que aguardaban en la puerta de la Quinta Presidencial "hablamos de muchas cosas, renuevo la confianza en el señor presidente". 

Mañana, la madre de Facundo participará del inicio de la autopsia que se le realizará a los restos hallados en un cangrejal de la localidad de General Daniel Cerri hace diez días. Asimismo, a las 15 horas participará de una conferencia de prensa virtual organizada por Amnistía Internacional junto a sus abogados, Luciano Peretto y Leandro Aparicio y Mariela Belski, directora ejecutiva de esa ONG.

Para la realización de la autopsia de los restos, que se encuentran en los laboratorios del Equipo Argentino de Antropología Forense, se sumarán tres especialistas de una universidad pública de la provincia de Buenos Aires, cuatro integrantes del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia y una integrante del Conicet.

Te puede interesar
bombillas

Retiran bombillas Stanley para evitar un "riesgo para la salud"

Primera Info
Nacional 01/02/2024

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) informó que continúa con el retiro voluntario y preventivo del mercado de bombillas marca Stanley para evitar un potencial riesgo para la salud, en tanto que la empresa solicitó a los consumidores que realicen una devolución voluntaria de las casi 60.000 que fueron comercializadas, se informó oficialmente.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.