Se instalará en el Hospital Municipal una cámara de frío para almacenar vacunas

Se trata de un proyecto de los empresarios locales del grupo "Todos Juntos por Olavarría" y los responsables de la salud pública local.

Comunidad 31/08/2020 Primera Info
hospital camara

En la mañana de este lunes el Secretario de Salud Municipal Germán Caputo y el Subsecretario de Recursos de la Salud Alexis Armanini se reunieron con empresarios locales del grupo “Todos Juntos Por Olavarría”.

Durante el encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Demetrio, el grupo de empresarios y los responsables de la salud pública local trabajaron sobre un nuevo proyecto para combatir la pandemia del Covid-19 anunciaron que se va a instalar en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” una cámara de frío para almacenar vacunas.

Según se informó desde la Secretaría de Salud Municipal esta es un nueva medida para estar preparados para el lanzamiento de la vacuna y poder contar con la capacidad para recibir todas la vacunas que requiere el sistema de salud de Olavarría.

Cabe destacar que el grupo “Todos Juntos por Olavarría” ya donó tres respiradores  sumado a la campana de bioseguridad del Laboratorio de Biología Molecular y protección de personal durante toda la pandemia del Covid-19.

Te puede interesar
ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.