Nueva salida del Bus Turístico con circuito religioso

Será el jueves 28 de marzo y visitará iglesias representativas de distintas localidades del Partido de Olavarría. Este martes se habilita la inscripción.

Comunidad 26/03/2024 Primera Info
DE-Bus-Turistico-1024x682
DE-Bus-Turistico-1024x682

El Municipio de Olavarría, a través de la coordinación de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, invita a la comunidad a participar de la tercera salida del año del Bus Turístico, que será el próximo jueves 28 de marzo.

En esta oportunidad, la temática del Bus Turístico será “Religioso”, debido a que nos encontraremos en la semana de Pascuas. Por dicho motivo, la salida prevé visitar tres iglesias del Partido de Olavarría.

El primer destino será la localidad de Sierra Chica, para visitar y conocer la historia de la Iglesia “Santa Lucía”. El recorrido continuará por Hinojo y allí se podrá conocer la Iglesia “Nuestra Señora de la Asunción” y finalizará en la Sierras Bayas, ingresando en la “Iglesia Cristo Rey”.

El bus partirá desde el Paseo “Jesús Mendía” y la duración del itinerario será de 4 horas. El horario de salida será a las 14:15 horas y el circuito comenzará a las 14:30 horas para regresar a las 18:30 horas aproximadamente.

Para participar se deberá completar de manera online el siguiente formulario de inscripción (click aquí), el cual se habilitará este martes 26 de marzo, a partir de las 10 horas. Los cupos son limitados.

Es obligatorio que los menores que se anoten concurran acompañados por adultos a cargo.

El Bus Turístico Olavarriense ofrece a los participantes la oportunidad de descubrir los puntos turísticos y de interés de la ciudad y sus localidades, de una manera cómoda y atractiva, con recorridos guiados a lo largo de todo el circuito. Los viajes incluyen visitas a puntos históricos, culturales y naturales, resaltando las características únicas de cada lugar e incitando a los pasajeros a interactuar con cada destino.

Para más información, comunicarse al teléfono (02284) 480023, o por email: [email protected]. WhatsApp al 2284- 695796.

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.