Patricia Bullrich dio positivo de Covid-19

Nacional 02/09/2020 Por Primera Info
Así lo confirmó la ex ministra en sus redes sociales, donde agradeció los mensajes de apoyo.
patricia-bullrich

Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad, confirmó hoy que dio positivo de coronavirus a través de su cuenta de Twitter. "Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy bien, cuidándome. Gracias por los mensajes de apoyo" publicó.

Junto al mensaje publicó un video donde explica cuál es su situación al enterarse del diagnóstico. "Yo soy la que sale al barrio a hacer las compras así que evidentemente en algún momento me contagié. Estoy bien, voy a estar bien" señaló.

La noticia había sido confirmada por el periodista Francisco Basualdo de la Agencia de noticias Télam a través de Twitter. Allí explicó que la ex funcionaria de Juntos por el Cambio está siendo atendida en el centro Medicus Azcuénaga y que su cuadro está "agravado por bronquitis".

Patricia Bullrich ha criticado las medidas de aislamiento del Gobierno nacional y participó de la manifestación del 17 de agosto, donde se congregaron los "anticuarentena" y "antivacunas" a reclamarle al presidente Alberto Fernández por la continuidad del aislamiento.


 

 

Te puede interesar