Patricia Bullrich dio positivo de Covid-19

Así lo confirmó la ex ministra en sus redes sociales, donde agradeció los mensajes de apoyo.

Nacional 02/09/2020 Primera Info
patricia-bullrich

Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad, confirmó hoy que dio positivo de coronavirus a través de su cuenta de Twitter. "Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy bien, cuidándome. Gracias por los mensajes de apoyo" publicó.

Junto al mensaje publicó un video donde explica cuál es su situación al enterarse del diagnóstico. "Yo soy la que sale al barrio a hacer las compras así que evidentemente en algún momento me contagié. Estoy bien, voy a estar bien" señaló.

La noticia había sido confirmada por el periodista Francisco Basualdo de la Agencia de noticias Télam a través de Twitter. Allí explicó que la ex funcionaria de Juntos por el Cambio está siendo atendida en el centro Medicus Azcuénaga y que su cuadro está "agravado por bronquitis".

Patricia Bullrich ha criticado las medidas de aislamiento del Gobierno nacional y participó de la manifestación del 17 de agosto, donde se congregaron los "anticuarentena" y "antivacunas" a reclamarle al presidente Alberto Fernández por la continuidad del aislamiento.


 

 

Te puede interesar
combus

La nafta aumentó un 4,3%

Primera Info
Nacional 01/04/2024

Las naftas subieron desde este lunes al menos un 4,3% y el litro de super pasará a costar $834 en la Ciudad de Buenos Aires.

comercios

Empleados de comercio acuerdan aumento de 17,6% para febrero

Primera Info
Nacional 24/02/2024

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios y las cámaras empresarias del sector acordaron un incremento no remunerativo de los básicos de 17,6% desde febrero de 2024, más un porcentual de 11% remunerativo. De este modo, el salario básico para un trabajador de comercio, con presentismo, se ubica en $658.000.

osde

Los afiliados de OSDE pueden recurrir a un fallo colectivo para frenar aumentos de cuotas

Primera Info
Nacional 14/03/2024

Una jueza federal de Concepción del Uruguay ordenó frenar los aumentos en las cuotas de su plan de salud que la prepaga OSDE (Organización de Servicios Directos Empresarios) le aplicó a una de sus afiliadas, y a la vez ordenó abrir un registro para que todos los afiliados a esa empresa que estén en condiciones similares se puedan adherir a a su fallo y queden protegidos del incremento.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.