Tercer choque del día: 3 mujeres que iban en moto derivadas al Hospital Municipal

FOTOS. La colisión se produjo pasado el mediodía en la esquina de las calles Rivadavia y Sáenz Peña. Las 3 mujeres que circulaban en moto, 2 de ellas menores de edad, fueron trasladadas en ambulancia al Nosocomio local.

Policiales 03/09/2020 Primera Info
choque rivadavia peña

Jueves movido en la ciudad de Olavarría en cuanto a cuestiones de tránsito y choques. Alrededor de las 13 horas se desencadenó el tercero de esta jornada, en la esquina de las calles Rivadavia y Sáenz Peña. 

Del accidente participó un automóvil Ford Ka que sufrió daños materiales y la mujer que lo conducía le manifestó a Primera Info que se encontraba en buenas condiciones de salud luego del golpe, y una motocicleta scooter roja en la que circulaban tres mujeres, dos de ellas menores de edad. 

choque rivadavia peña2
choque rivadavia peña0

Por precaución y a efectos de evaluar si sufrieron algún golpe de consideración, todas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Municipal. 

En tanto, personal policial se apostó en el lugar para resguardar la escena hasta tanto se realicen las pericias correspondientes. 

El tránsito en la mencionada esquina quedó reducido ya que los vehículos quedaron apostados en el medio de la calle. 

choque rivadavia peña3
choque rivadavia peña1


Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.