Se registraron 21 casos positivos de Covid en la ciudad

Recibieron el alta 15 pacientes. De esta manera los positivos activos en Olavarría son 162. Hay 2 personas internadas en terapia intensiva del Hospital Municipal. Los casos corresponden a personal del Servicio Penitenciario, a personal de salud y a nexos con positivos anteriores.

Comunidad 07/09/2020 Primera Info
reporte 7-9

El primer reporte sanitario de esta semana informó que los nuevos infectados por el virus en Olavarría son 21. Se descartaron 37 test que arrojaron resultados negativos. 

En tanto, 15 pacientes recibieron el alta médica, por lo cual los positivos activos pasan a ser 162 . Para el martes, aún restan testear  otros 37  casos que se encuentran en sospecha. 

En el Hospital Municipal hay 2 personas internadas en terapia intensiva  y  8 en el sector clínica. 

Este es el reporte oficial del área de Salud:

En la jornada de este lunes 7 de septiembre se registraron 21 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría,  hubo 15 pacientes que recibieron el alta y se descartaron 37. El total de pacientes activos es de 162. En el día de la fecha se realizaron 58 testeos.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que los casos corresponden a personal del Servicio Penitenciario, a personal de salud y a nexos con positivos anteriores.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay dos pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (uno de ellos se encuentra con asistencia respiratoria mecánica) y ocho en Cuidados Generales en buen estado general.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 85% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 15% a mayores de 60 años.

parte 7-9-

parte 7-9

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.