Se espera lluvia para hoy y mañana, con tormentas eléctricas

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para el centro, norte y oeste bonaerense. Podrían caer entre 60 y 80 milímetros. También se esperan fuertes descargas eléctricas y quizá granizo, entre hoy y la mañana del domingo.

Comunidad 25/09/2020 Primera Info Primera Info
lluvia

Luego de las fuertes e intermitentes descargas eléctricas que se produjeron en la noche del jueves, el Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan lluvias en el centro, norte y oeste de la provincia de Buenos Aires que estarían entre los 60 y los 80 milímetros, lo que no quiere decir que en Olavarría se produzca esa cantidad de precipitación pluvial.

Entre hoy y mañana sábado se espera lluvia, ya que el alerta al respecto sí está confirmado, e inclusive hasta el domingo por la mañana. Lo de anoche, en realidad, fue una tormenta y no se registró caída de agua, aunque sí llovió en otras ciudades bonaerenses como Roque Pérez (40 milímetros) y 9 de Julio (70 milímetros).

De tal manera, esta tarde/noche y hasta el domingo se mantendrá un clima con mucha humedad y habrá precipitaciones aisladas. Al respecto, el informe del Servicio Meteorológico Nacional indica que “a partir de la noche de este jueves 24 se verá afectada la zona centro, norte y oeste de la provincia de Buenos Aires, con lluvias y tormentas, con abundante caída de agua, con tormentas eléctricas, ráfagas y ocasionalmente caída de granizo, con valores que serán ente 60 y 80 milímetros”.

 

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.