Se espera lluvia para hoy y mañana, con tormentas eléctricas

Comunidad 25/09/2020 Por Primera Info
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para el centro, norte y oeste bonaerense. Podrían caer entre 60 y 80 milímetros. También se esperan fuertes descargas eléctricas y quizá granizo, entre hoy y la mañana del domingo.
lluvia

Luego de las fuertes e intermitentes descargas eléctricas que se produjeron en la noche del jueves, el Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan lluvias en el centro, norte y oeste de la provincia de Buenos Aires que estarían entre los 60 y los 80 milímetros, lo que no quiere decir que en Olavarría se produzca esa cantidad de precipitación pluvial.

Entre hoy y mañana sábado se espera lluvia, ya que el alerta al respecto sí está confirmado, e inclusive hasta el domingo por la mañana. Lo de anoche, en realidad, fue una tormenta y no se registró caída de agua, aunque sí llovió en otras ciudades bonaerenses como Roque Pérez (40 milímetros) y 9 de Julio (70 milímetros).

De tal manera, esta tarde/noche y hasta el domingo se mantendrá un clima con mucha humedad y habrá precipitaciones aisladas. Al respecto, el informe del Servicio Meteorológico Nacional indica que “a partir de la noche de este jueves 24 se verá afectada la zona centro, norte y oeste de la provincia de Buenos Aires, con lluvias y tormentas, con abundante caída de agua, con tormentas eléctricas, ráfagas y ocasionalmente caída de granizo, con valores que serán ente 60 y 80 milímetros”.

 

Te puede interesar