Operarios de Coopelectric trabajaron este mediodía en Sarmiento y Brown

VIDEO. Ante un problema del cableado, hubo interrupción provisoria de energía eléctrica. El semáforo estuvo sin funcionar, lo cual generó algún inconveniente de tránsito, pero afortunadamente no se registró ningún accidente.

Comunidad 05/10/2020 Primera Info
coopelectric parque
coopelectric parque

Alrededor del mediodía de este lunes se generó un inconveniente en un cableado ubicado sobre la avenida Sarmiento entre Lavalle y Brown.

Allí operarios de Coopelectric trabajaron casi una hora para poder solucionar los inconvenientes. La energía eléctrica estuvo temporalmente cortada mientras se realizó el trabajo.

El semáforo ubicado la intersección de Brown y Sarmiento por obvias razones estuvo sin funcionar, lo cual generó algunos inconvenientes de tránsito que afortunadamente no pasaron a mayores. Hubo algunas frenadas abruptas y gritos de un vehículo a otro, pero no se registró ningún accidente. 

En tanto, una vez arreglados los cables, inmediatamente se conectó nuevamente la energía eléctrica en toda la zona.   

coopelectric parque0

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.