Claudio González fue trasladado a la Unidad 2 de Sierra Chica

Comunidad 10/10/2020 Por Primera Info
El cantante está acusado de abusar sexualmente de dos menores y se encontraba detenido desde el pasado martes. Se negó a declarar ante la fiscal.
sierra chica
sierra chica

Claudio González, el cantante oriundo de Olavarría acusado de abusar sexualmente de dos menores, fue trasladado este viernes a la Unidad Penitenciaria 2 del Complejo de Sierra Chica, donde permanecerá a la espera de la elevación a juicio de la causa.

El pasado martes González se presentó voluntariamente en la Dirección de Investigaciones luego de que saliera una orden de detención en su contra y se realizaran allanamientos en su domicilio en el marco de la causa. 

El miércoles se negó a declarar ante la fiscal Viviana Beytía. El delito del que se le acusa es el de abuso sexual de dos menores de edad con las que convivió en el mismo domicilio durante varios años, ya que eran las hijas de su pareja en aquel entonces.

Tanto las jóvenes como la madre pasaron por numerosas pericias psicológicas y psiquiátricas y las chicas, ahora de 14 y 17 años, fueron interrogadas en cámara Gesell y sus testimonios serán aportados a la causa.

La denuncia fue radicada este año en sede judicial y también se hizo público el hecho en redes sociales, luego de que una de las jóvenes publicara lo que había vivido durante los años en que González fue pareja de su mamá.

El cantante publicó en su cuenta de Facebook un video defendiéndose de las denuncias a fines de agosto. En el mismo manifestó: "soy inocente, es una injusticia lo que está pasando. Yo ya sé que tengo que demostrar mi inocencia ante la Justicia y así va a ser". 

Te puede interesar