Tristeza en el ámbito futbolístico local ante la muerte de Jonathan Azcona

El hombre que falleció hoy a causa de una explosión mientras trabajaba, vistió la camiseta del Club Hinojo entre otras y trabajaba en las divisiones inferiores y la primera división del club.

Deportes 15/10/2020 Primera Info
azcona

Tristeza en el ámbito futbolístico local ante el trágico fallecimiento en la tarde de este jueves de Jonathan Azcona. El joven que murió a los 33 años vistió entre otras, la camiseta del club Hinojo jugando como marcador central. 

Además, trabajaba en las divisiones inferiores del club e integraba como ayudante el cuerpo técnico de la primera división de fútbol de la entidad. 

En redes sociales, cientos de allegados y amigos del deporte expresaron su tristeza y condolencias ante la fatal circunstancia que acabó con su vida. 

Te puede interesar
fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

ALVES2

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

Primera Info
Deportes 03/04/2024

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.