Katpodis habló con Aguilera y Valicenti de obras públicas para Olavarría

El Ministro de Obras Públicas de la Nación visitaría nuestra ciudad antes de fin de año. Son varias las obras proyectadas. Los detalles en la nota.

Comunidad 21/10/2020 Primera Info
aguilera katpodis

Mediante una reunión vía zoom el subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires Federico Aguilera y el Diputado provincial César Valicenti hablaron sobre las obras que ya están confirmadas y proyectadas para nuestra ciudad. 

De esta manera, si estos proyectos dan inicio en lo que queda de este año y el próximo 2021, habrá movimiento en el rubro de la construcción y producción. 

Según lo informó el ex candidato a intendente de Olavarría por el Frente de Todos en 2019, las obras que repasaron son las que se encuentran la Red de Cloacas Loma Negra II, ampliación del Conducto Pluvial Barrio CECO y de la Facultad de Ciencias de la Salud, repavimentación Avenida Ituzaingó y arreglo en veredas del Centro comercial CECO 1.

Aquí la publicación de Aguilera: 

Hoy mantuvimos un encuentro con Gabriel Katopodis, Lauro Grande y Cesar Valicenti, para hablar de las obras confirmadas en Olavarría. Es muy importante que se realicen obras en la ciudad ya que motoriza la actividad minera, el rubro de la construcción y el circuito productivo.

Dentro de las obras proyectadas se encuentran la Red de Cloacas Loma Negra II, ampliación del Conducto Pluvial Barrio CECO y de la Facultad de Ciencias de la Salud, repavimentación Avenida Ituzaingó y arreglo en veredas del Centro comercial CECO 1.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.