Reclamos por pastizales de más de un metro de altura en el barrio Pickelado

FOTOS. Vecinos del barrio Pickelado se comunicaron con Primera Info para expresar preocupación por el no mantenimiento de los espacios públicos, especialmente por la eventual aparición de roedores y víboras.

Comunidad 11/11/2020 Primera Info
pastizal pickelado
pastizal pickelado

En el transcurso de esta semana, un grupo de vecinos del barrio Pickelado de nuestra ciudad se comunicaron con Primera Info para visibilizar el estado de los espacios públicos donde viven. 

Según indicaron, hace tiempo que no se lleva a cabo el mantenimiento de  parques, plazas y espacios al aire libre, por lo cual los pastizales superan ampliamente en muchos sectores el metro de altura. pastizal pickelado 6
pastizal pickelado 1
pastizal pickelado 0


Ante esto, expresaron su preocupación por ocasiones apariciones de roedores y víboras. También por el tema de la inseguridad, ya que en la noche la visibilidad es mucho menor. 

Otro de los puntos mencionados es que los chicos del barrio no pueden utilizar los espacios para poder jugar y divertirse. 

Por último, indicaron que algunos vecinos del barrio mencionaron la posibilidad de prender fuego los pastizales, lo que también consideran un potencial peligro para los habitantes. 

pastizal pickelado
pastizal pìckelado 5
pastizal pickelado 4
pastizal pickelado 3




Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.