Se llevaron a cabo operativos de control vehicular y nocturnidad

Entre el jueves 26 al lunes 30 de noviembre el total de actas de tránsito asciende a 14, con 3 retenciones de vehículos y de 1 licencia de conducir. Los casos de alcoholemia positiva fueron 2.

Comunidad 01/12/2020 Primera Info
controles transito

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Seguridad, informa que continúan los operativos destinados al control vehicular, en distintos sectores de la ciudad, en el marco del Programa de Seguridad Vial.

Los controles están a cargo de personal de la Dirección de Acción y Control Urbano y se desarrollan de manera sorpresiva, tanto en horario diurno como nocturno, a los efectos de dar cumplimiento a las disposiciones vigentes en materia de tránsito y a su vez generar una mayor concientización vial.

En el último informe remitido desde el área de Seguridad –que comprende desde el jueves 26 al lunes 30 de noviembre- se da cuenta de la cantidad de actas de tránsito, retenciones, casos de alcoholemia y controles de nocturnidad.

El total de actas de tránsito asciende a catorce, con tres retenciones de vehículos y de una licencia de conducir. Mientras que los casos de alcoholemia positiva fueron dos. El primero, sucedió a pocos minutos de la madrugada del pasado sábado, en Riobamba al 2900, donde se comprobó que el conductor de un Fiat Europa manejaba con un porcentaje de alcohol en sangre de 1,46 g/l.

En tanto que el segundo hecho, se registró a las 07:50 del domingo, en Roque Sáenz Peña al 1700, tras constatarse que el conductor de un Chevrolet Corsa, presentaba 1,68 g/l.

Por último, en lo que se refiere a nocturnidad, los controles se vieron intensificados con un total de 21 actas de inspección y 12 actas de infracción, que fueron elevadas al Juzgado de Faltas, para que determine el tipo de sanción correspondiente.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.