Wesner se reunió con inspectores de educación

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Comunidad 20/02/2024 Primera Info
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

El pasado miércoles el intendente Municipal Maximiliano Wesner mantuvo una reunión de trabajo, en el Salón Blanco de la Municipalidad de Olavarría, con todos los inspectores de los distintos niveles y modalidades de educación.

Desde el Municipio se indicó que el encuentro tuvo por objetivo escuchar las necesidades y establecer líneas de trabajo en conjunto. En ese sentido, se acordaron prioridades en infraestructura y se hizo un análisis de la situación actual y del abordaje que se realizó en los distintos establecimientos afectados por la temporal y la necesidad de retomar las mesas territoriales.

Wesner destacó: “Nos parece fundamental poder trabajar en conjunto, tener reuniones periódicas y que participen representantes de instituciones públicas y privadas. Es una prioridad para nuestra gestión aportar a una educación de calidad para una mayor inclusión y fijar prioridades a corto, mediano y largo plazo”.

Por último, en el intercambio de la reunión, se resaltó la importancia de retomar y darle continuidad a estos encuentros, para que el abordaje en conjunto desde el área de educación Municipal, salud, servicio local y educación de la provincia sean generadores de medidas y acciones para el cuidado de las infancias y adolescencias.

Acompañaron al Intendente Wesner el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y la jefa Regional de Educación Privada, Romina Altafini.

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto